Publicidad
14 Aug 2022 - 10:45 p. m.

[Análisis] Mery Gutiérrez, designada ministra TIC, lista para posesionarse

Alfredo Serrano Zabala

En entrevista con Alfredo Serrano Zabala, escritor y periodista, Gutiérrez aseguró que no ha sido posesionada porque a su carpeta jurídica le faltaba el diploma de bachiller y tuvo que solicitar el documento en la Secretaría de Educación del Distrito.

Se ha cuestionado que la hoy ministra tenga demandado al Estado. / Cortesía
Se ha cuestionado que la hoy ministra tenga demandado al Estado. / Cortesía
Foto: Cortesía

Mery Janneth Gutiérrez, el pasado 7 de agosto de 2022, se retiró de la Plaza de Bolívar, en el centro histórico de Bogotá, con una consigna. El recién posesionado presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro Urrego, en un aparte de su discurso, había expresado, al parecer, a los dos soldados del batallón Guardia Presidencial, que custodiaban la espada del Libertador Simón Bolívar, el siguiente mensaje: “Oficiales de Bolívar, descansen”. Mery Janneth, sabía que esa proclama, entre otras personas, era para ella. La extraña frase fue un lema que la comandancia del amnistiado grupo subversivo M-19, daba a su tropa en épocas pretéritas.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.