Publicidad

Aplicación le cuenta quién está teniendo sexo, con quién y dónde

Si usted es de los voyeristas que le gusta conocer las intimidades de sus amigos la aplicación ‘I just made love’ le servirá.

El Espectador
23 de mayo de 2013 - 12:18 p. m.
Aplicación le cuenta quién está teniendo sexo, con quién y dónde

La aplicación para teléfonos inteligentes I Just Made Love (Acabo de hacer el amor) le cuenta quién, dónde y con quién está teniendo relaciones sexuales la persona que usted elija, siempre y cuando sea miembro de este servicio.

Dicha herramienta, considerada como una evolución del Foursquare, permite no sólo enterarse de las relaciones de sus amigos sino informar de su vida sexual a través de un smartphone.

Esta tecnología está disponible en todos los países donde existe Google Maps. El app permite llevar un recuento de los encuentros sexuales, los lugares, las personas, las posiciones, si se utilizó un preservativo e incluso si fue la primera vez de alguien.

Quienes se han sumado a esta comunidad incluso han ‘calificado’ a sus compañeros sexuales, sin embargo, los críticos consideran ridículo que algo tan privado como el sexo se convierta en conocimiento público.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar