La compañía de la manzana anunció sus nuevas actualizaciones para la Mac Mini, con novedades, además en su costo. Tal como indica la empresa tecnológica con sede en Cupertino, California, “la Mac mini ahora cuenta con procesadores Intel Core de cuarta generación, gráficos integrados que son hasta un 90 por ciento más rápidos, * Wi-Fi 802.11ac y Thunderbolt 2”, todo sin dejar de ser la computadora de escritorio de mayor eficiencia energética.
"A la gente les encanta la Mac mini. Es una Mac excelente para iniciarse o para agregar a la red de su hogar; la nueva Mac mini es también una bonita actualización que se ofrece en un diseño increíblemente compacto", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple por medio de un comunicado.
Schiller añadió así mismo que "con la CPU y los gráficos más modernos, una Wi-Fi más rápida, dos puertos Thunderbolt 2, OS X Yosemite, y comenzando por sólo US$499, la nueva Mac mini tiene la mejor calidad/precio que se haya ofrecido".
Los nuevos gráficos integrados Intel HD Graphics 5000 y el chip gráfico Intel Iris ofrecen un rendimiento gráfico hasta de un 90 por ciento más rápido que la generación anterior. Así mismo cada nueva Mac viene con OS X Yosemite, una nueva y potente versión del OS X que ha sido rediseñada y refinada con una apariencia fresca y moderna, nuevas y potentes apps, nuevas funciones y sorprendentes características de Continuidad que permiten trabajar en todos sus dispositivos Mac y iOS con más fluidez que nunca.