Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Apple admite errores en señal y ofrece protector para iPhone 4G

El Espectador

16 de julio de 2010 - 08:30 a. m.
PUBLICIDAD

Steve Jobs, reconoció los defectos catalogándolos como 'Antennagate'.  Este viernes  Apple citó una conferencia de prensa donde explicarían las fallas en cobertura de su popular terminal iPhone 4G.  Jobs comenzó hablando que como empresa no son perfectos, que sus móviles tampoco lo son, pero que como compañía trabajan para llevar un mejor producto al mercado  y a los usuarios “queremos hacerlos felices”, manifestó. El CEO de Apple comentó que empezaron a recibir reportes de las fallas con respecto a la antena y desde ese momento empezaron a trabajar fuertemente en arreglarlo.  “Hemos trabajado fuertemente para solucionar estos problemas y queremos compartir lo aprendido”, agrego. Jobs aclaró que ya han corregido los errores en el algoritmo que hacía que la señal se perdiera, pero también regalarán fundas que ayudaran a hacer más llevadero el defecto del teléfono. Para demostrar que las fallas no son sólo del iPhone 4G, el directivo de Apple tomó tres Smartphones: HTC Droid Eris,  Samsung Omnia II y Blackberry Bold 9700 en donde demostró que las deficiencias en señal suceden cuando se sujeta de la misma forma como el móvil de Apple. Steve Jobs habló de error en el iPhone como ‘Antennagate’  y expresó  que cuando se es parte del mercado y un fuerte competidor, trataran de detenerlo, como está pasando con Google, y ahora con nosotros.  “Y si no estás contento, puedes devolver tu teléfono. Te daremos todo tu dinero en 30 días. Queremos hacer a todo el mundo feliz y si no podemos hacerte feliz a ti te devolvemos el dinero”, finalizó Jobs.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.