Apple lanza estuches con baterías incorporadas

Por el momento tres de sus modelos tendrán disponible una gama de estuches recargables en colores blanco y negro con cargadores inductivos.

Bloomberg.
16 de enero de 2019 - 03:22 p. m.
Bloomberg
Bloomberg

El martes, Apple Inc. hizo el lanzamiento de estuches con batería recargable para iPhone XS, XS Max y XR que agregan varias horas a la duración de la batería de los teléfonos inteligentes.

El gigante de la tecnología con sede en Cupertino, California, previamente ofreció un estuche similar para sus modelos más antiguos de iPhone 6 y iPhone 7. Los nuevos estuches aumentan el tiempo de conversación de 20 a 33 horas en el iPhone XS, de 25 a 37 horas en el XS Max y de 25 a 39 horas en el XR, según el sitio web de Apple. Los estuches son igualmente recargables con cargadores inductivos.

Lea también: Apple lanzaría tres modelos nuevos de iPhone este año

Los estuches tienen un costo de US$129 y vienen en blanco o negro. Son populares entre muchos usuarios de iPhone y contribuyen al segmento de Otros Productos de Apple, que generó US$4.200 millones en ingresos en el cuarto trimestre, un 31 % más que el año anterior.

Por Bloomberg.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar