Apple lanza un adelanto de los nuevos emojis que incorporará

En el "Día mundial del emoji", la compañía aseguró que los novedosos símbolos estarán disponibles en iOS, Mac y Apple Watch a finales de este año.

Redacción tecnología
18 de julio de 2017 - 03:19 a. m.
Algunos de los nuevos emojis.  / Apple
Algunos de los nuevos emojis. / Apple

En el "Día mundial del emoji", Apple anunció que su nueva actualización contará con más de 56 nuevos emojis, esas caritas, símbolos y representaciones de lugares o cosas que nos permiten expresar emociones a nuestros contactos sin necesidad de palabras.

Podemos resumir nuestros sentimientos de tristeza, amor, enojo, angustia, sorpresa; también contamos con alimentos, elementos para expresar nuestros estados de ánimo e incluso accesorios y prendas de vestir.

Recientemente, a los emojis se les puede cambiar de tono de piel y los que representan alguna profesión están disponibles en los dos géneros. Por eso, Apple continúa con su política de inclusión e implementó nuevos emojis como una mujer amamantando, una mujer con un hiyab, elemento del vestuario islámico con el que la joven se debe cubrir la mayor parte del cuerpo y rostro. También habrá un vampiro, elfo, sirena, un zombie, que estarán disponibles en femenino y masculino.

Otras divertidas piezas serán un emoji con la mano en la boca, un(a) escalador(a), alguien en la ducha y en posición de flor de loto. En cuanto a los alimentos estarán como novedades los pretzel y la galleta de la fortuna. 

La idea de Google y Apple es permitirnos describir situaciones y expresarnos de formas más prácticas y graciosas con nuestros contactos a través de nuestros teléfonos inteligentes.

Sin embargo, aún no se conoce la fecha de lanzamiento, pero se cree que será con el lanzamiento del iPhone 8 y en Google hay que esperar a que sean incorporados en sus sistemas operativos. 

Por Redacción tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar