Publicidad

Apple presenta Mac mini que consume menos energía

Tiene un costo de 699 dólares.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Reuters
15 de junio de 2010 - 10:49 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Apple anunció el lanzamiento de una nueva versión de su computador de bajo precio, el Mac mini, con el doble de desempeño gráfico y un menor consumo energía, desde 699 dólares.

Apple dijo que el consumo energético del producto sería inferior a 10 watts en inactividad. El nuevo Mac mini, que mide 7,7 por 1,4 pulgadas, tiene un puerto HDMI y una nueva ranura para tarjeta SD para permitir la transferencia de archivos desde una cámara digital.

Tiene un procesador gráfico Nvidia GeForce 320M, un procesador Intel Core 2 Duo de 2,4 gigahertz, un disco duro de 320 gigabyte (GB) y una memoria RAM de 2GB. Viene con un sistema operativo Snow Leopard de Mac.

Por Reuters

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.