Apple reabrirá 10 de 17 tiendas en Italia la próxima semana

El gigante tecnológico está implementando estrictas medidas sanitarias en las tiendas, como lo ha hecho en otras que está reabriendo lentamente en Estados Unidos, China, Australia, Austria, Alemania, Suiza y Corea del Sur.

Italia fue una de las primeras regiones afectadas por el nuevo coronavirus. Bloomberg

Apple dijo que planea reabrir 10 de sus 17 tiendas en Italia la próxima semana, en su última medida para revivir una red de ventas minoristas que fue afectada por la pandemia de COVID-19.

El gigante tecnológico de Cupertino, California, está implementando estrictas medidas sanitarias en las tiendas, como lo ha hecho en otras que está reabriendo lentamente en Estados Unidos, China, Australia, Austria, Alemania, Suiza y Corea del Sur.

“Estamos entusiasmados de volver a dar la bienvenida a los clientes en algunas de nuestras tiendas en Italia este martes”, dijo Apple en un comunicado. “Nuestras tiendas recientemente reabiertas tendrán procedimientos de seguridad importantes, que incluyen controles de temperatura, distanciamiento social y cubiertas faciales para garantizar que los clientes y empleados continúen saludables”. La compañía también permitirá un número limitado de clientes en las tiendas a la vez.

Italia fue una de las primeras regiones afectadas por el nuevo coronavirus y Apple cerró sus tiendas relativamente pronto en dicho país. La compañía no abrirá aún sus tiendas en Lombardía y Piamonte, dos de las áreas más afectadas del país.

Más allá de las tiendas, Apple tiene centros de operaciones y desarrollo de productos en Italia y restringió los viajes de empleados al país a principios de marzo.

919859

2020-05-16T12:28:16-05:00

article

2020-05-16T12:28:16-05:00

lucetyc_199

none

Bloomberg.

Tecnología

Apple reabrirá 10 de 17 tiendas en Italia la próxima semana

61

1440

1501