Publicidad

Apple tendría una versión de Apple Watch más robusta para deportes extremos

Esta nueva versión, denominada a nivel interno como ‘Explorer Edition’, podría unirse a la lista de los relojes inteligentes de la compañía.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
29 de marzo de 2021 - 12:00 p. m.
Foto de referencia. / Archivo
Foto de referencia. / Archivo
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Apple se plantea el desarrollo de una versión de su reloj inteligente más robusta y dedicado a los usuarios que hagan deportes extremos, que podría llegar al mercado a finales de 2021 o el próximo año.

Apple Watch apareció por primera vez en 2015 y desde entonces han llegado al mercado seis ediciones, una versión más asequible (Watch SE) y diversas variantes fruto de colaboraciones con marcas como Hermès o Nike.

Una nueva versión, denominada a nivel interno como ‘Explorer Edition’, podría unirse a la lista de los relojes inteligentes de Apple. Se trataría de un equipo más robusto, diseñado para su uso en actividades deportivas extremas o en ambientes y situaciones que requieren una resistencia mayor para soportar impactos.

Actualmente en debate interno, los planes sobre el desarrollo de este dispositivo no se han determinado, pero podría salir al mercado a finales del presente año o en 2022, como informaron fuentes familiarizadas con el tema a Bloomberg.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.