Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 15 horas

Blackberry prepara rival para el iPad

Según rumores Research In Motion lanzará en noviembre su tablet.

En la tecnología nada está inventado. Al contrario falta mucho por crear. Así lo ha entendido la firma canadiense RIM fabricante de los teléfonos inteligentes BlackBerry, al querer sumarse al mercado de las Tablet PC con el ahora llamado 'BlackPad'.

Para nadie en el mundo de la innovación es un secreto que Apple está en su mejor momento. La compañía de la manzana tiene en las principales tiendas del mundo dos productos exitosos: el iPhone 4G y iPad. Este último dispositivo cambio la forma de concebir los computadores de escritorio y portaliles, dando el mejor ejemplo de la movilidad en el futuro.

Blackberry seguramente no podía que darse atrás y tiene programado lanzar para el mes de noviembre su 'BlackPad'. El dispositivo será del mismo tamaño que el producto de Apple.

Las personas que se hagan acreedoras del 'BlackPad' y quieran ingresar a la internet, lo podrán hacer gracias a la conectividad Wi-Fi del celular, en vez de consumir esos servicios de la red 3G como pasa actualmente en el iPad. Para ello Research In Motion adquirió los derechos sobre el dominio blackpad.com

Durante este año se harán lanzamientos de varias Tablet Pc: Samsung Galaxy, LG Optimus y otras empresas fabricantes que implementarán el sistema operativo de Google, Android en ellas. Éstas se sumarán a Archos, iPad y a la tablet más económica del mundo.

Temas relacionados