Facebook, fuera de servicio por un problema técnico

Los problemas para acceder a la red social, que ya cuenta con unos 500 millones de usuarios en todo el mundo, han durado tres horas.

La red social Facebook sufrió un problema técnico que impidió o ralentizó el acceso de los usuarios de todo el mundo, según informó la compañía en un comentario de su perfil dentro de la red.

"Hemos solucionado un asunto técnico que estaba causando una navegación lenta dentro del sitio e incluso impidiéndoos el acceso a algunos de vosotros. El acceso a Facebook debería volver a ser normal ahora. Gracias por vuestra paciencia", indicaba la compañía fundada por Mark Zuckerberg.

Este comentario, escrito pasadas las 15.30, ha generado más de 2.400 comentarios y más de 11.300 usuarios de Facebook han celebrado la consecución de la solución pinchando sobre la opción "Me gusta".

Internautas de diversos países se han visto afectados y comenzaron a quejarse a través de la red de "microblogging" Twitter, donde las palabras "Down Facebook" -Facebook caído, en español-, se han convertido en uno de los temas más comentados ("trending topics") del día.

Temas relacionados