Empresa Globant anuncia su llegada a Bogotá

El 21 de septiembre la empresa organizará un evento para trabajar en las últimas tecnologías y tendencias.

Globant empresa de origen argentino anuncia su desembarco en Colombia, con la inauguración de un nuevo centro de desarrollo en Bogotá, donde buscará formar un equipo de 200 personas en los próximos dos años.

Para llevar este proyecto adelante, la compañía planifica realizar una inversión de 2 millones de dólares. Anuncia que llevará a cabo el "Open Day: Innovation & Technologies" en Bogotá.

"Estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a Colombia. Desde que fundamos la empresa tuvimos el sueño de construir una empresa latinoamericana, que brinde posibilidades de crecimiento a toda la región," explicó Guibert Englebienne, CTO y co-fundador de Globant, según el informe de prensa.

"Actualmente estamos comenzando a formar nuestro equipo en Bogotá para trabajar en algunos de los proyectos más innovadores del mundo. Existe un gran pool de talento, por eso sabemos que estas oficinas serán muy importantes para continuar con nuestro crecimiento", dijo.

Como parte de su llegada a Colombia, Globant organizará un Open Day, en el que convoca a profesionales y estudiantes de IT y Diseño para compartir conocimientos y trabajar en las nuevas tendencias del sector junto a expertos de la empresa:

"Uno de nuestros mayores objetivos es fomentar el conocimiento de las nuevas tendencias y tecnologías, y con este evento queremos dar a conocer la experiencia que fuimos construyendo de la mano de empresas como Google, Electronic Arts, Linkedin, Coca Cola y Sabre", aseguró Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

Globant nació hace siete años de la mano de cuatro amigos, y actualmente cuenta con un equipo de más de 1.700 profesionales trabajando para clientes como Google, Electronic Arts, Linkedin, Disney, Dreamworks y Coca Cola.

Durante 2010 ya ha inaugurado y expandido 4 centros de desarrollo: Tandil, Rosario y Chaco en Argentina, y Montevideo en Uruguay. Estas oficinas se suman a las que ya posee en Buenos Aires, La Plata y Córdoba (Argentina), Boston y Palo Alto (Estados Unidos) y Londres (Gran Bretaña).

Temas relacionados