Apple le pone fin a las fundas gratuitas del Iphone 4

La compañía cree que el error es menor de lo que en un principio se había calculado.

La compañía de Steve Jobs anunció en su sitio web que a finales del mes de Septiembre pondrá fin a la distribución gratuita de estuches para el iPhone 4, entregado a los usuarios de este popular teléfono para compensar sus problemas de transmisión.

Sin embargo, Apple aseguró que estas fundas serán entregadas a un número reducido de clientes, o personas que lo necesiten, ya que la firma cree que el error es menor de lo que en un principio se había calculado.

Apple está desactivando el programa -la entrega de fundas gratuitas para los iPhone 4- vendidos después del 30 de septiembre, como se había planeado desde un principio.

"Sabemos ahora que el problema de la atenuación de la antena del iPhone 4 era aún más pequeño de lo que originalmente pensamos", decía el anuncio. "Un pequeño porcentaje de usuarios del iPhone 4 necesita un estuche y continuaremos proporcionándoles un estuche gratuito", agregó.

En el mes de julio la compañía anunció que entregaría estuches gratis para su último lanzamiento, el iPhone 4, luego de que algunos usuarios advirtieran problemas en la recepción de señal.