Los nuevos proyectores BenQ con imágenes más grandes

Capaz de proyectar una imagen de 55 pulgadas desde apenas un metro de distancia.

BenQ anunció el lanzamiento formal de su serie MP de proyectores de tiro corto con la presentación de dos nuevos modelos, el MP512 ST y el MP522 ST.

Revela el boletín de la empresa que estos proyectores de vanguardia utilizan exclusivos lentes asféricos que les permiten proyectar imágenes más grandes en distancias más cortas, todo esto sin comprometer la calidad de las imágenes.

Una serie de características cuidadosamente elegidas dan el toque de distinción adicional a cada modelo, ya sea como solución ideal para escuelas (el modelo MP522 ST), los negocios (modelos MP522 ST/512 ST), y el entretenimiento y los juegos en el hogar (modelo MP512 ST).

Dice el informe que los proyectores de tiro corto resuelven el obvio problema de las proyecciones de gran tamaño en habitaciones donde las distancias de pared a pared son cortas. Sin embargo, los proyectores de tiro corto de BenQ no sólo resuelven los problemas de espacio, sino que le dan un enfoque completamente nuevo a las posibilidades de proyección en el hogar, escuelas y negocios, ya sea en uso público o comercial.

Para los juegos y el entretenimiento en el hogar, el MP512 ST permite a la familia moverse libremente sin interferir con la imagen que está siendo proyectada. Un beneficio especialmente evidente cuando se está viendo alguna película o jugando de manera interactiva con sistemas como el Wii de Nintendo.

Capaz de proyectar una imagen de 55 pulgadas desde apenas un metro de distancia (como el MP512 ST), el MP522 ST libera espacio utilizable en salas de juntas y salones de clase pequeños. Los presentadores y los espectadores se pueden mover libremente en el espacio detrás del proyector sin atravesarse en la proyección, algo particularmente conveniente con estudiantes inquietos. Permanecer detrás del proyector también previene que la sombra del presentador caiga sobre la pantalla y elimina los riesgos para la vista del presentador que ya no recibe en los ojos la luz brillante del proyector.

Poca distancia, muchas funciones

La serie de proyectores MP de tiro corto integran la tecnología de Procesamiento Digital de la Luz (Digital Light Processing, DLP) de Texas Instruments, lo que les permite entregar detalles más finos, textos mucho más consistentes y fáciles de leer, y colores que jamás se diluyen. Además, el color es optimizado por una avanzada rueda de colores de 6 segmentos, Golden Ratio, y por la tecnología BrilliantColor, que aumenta la brillantez hasta en un 50 por ciento amplificando dramáticamente los colores en los medios tonos. Los usuarios pueden afinar aún más los colores con la función 3D Color Management de BenQ, un exclusivo avance para el ajunte independiente de colores, tono y saturación.

Los usuarios corporativos, comerciales y del ámbito educativo apreciarán las convenientes funciones de Temporizador de presentaciones, Búsqueda automática rápida, Enfriamiento rápido, Bloqueo de teclas del Panel, Contraseña de seguridad y Respuesta a preguntas frecuentes en pantalla. Además de la corrección de color de la pared, el modo de pizarrón, y 11 modos de imagen pre-configurados facilitan la optimización de colores e imágenes. Ambos MP512 ST y MP522 ST incluyen además la función de subtítulos.

últimas noticias