Nuevas impresoras Pixma de Canon

Las impresoras multifuncionales para oficina ofrece MP Navigator EX, para editar imágenes.

Canon Latin America, Inc. anunció su nueva impresora fotográfica Pixma iP2600 y las multifuncionales para la oficina PIXMA MX320 y MX330, ideales para los consumidores que desean imprimir desde fotografías hasta documentos para el colegio, la universidad y la oficina en el hogar.

En un boletín, la empresa explica que la facilidad de uso, eficiencia y economía son las premisas de las nuevas impresoras de Canon, que cuentan con el software de aplicaciones Easy-PhotoPrint EX exclusivo de Canon con funciones como la de Auto Photo Fix que incluye la corrección de ojos rojos.

Las impresoras multifuncionales para la oficina PIXMA MX330 y MX320 ofrecen además el MP Navigator EX, para editar imágenes que también incluye la función del reconocedor óptico de caracteres (OCR) y documentos escaneados, convertirlos en formato PDF y hacer búsqueda de palabras entre otras funciones.

"La relación calidad-precio que ofrecen las nuevas impresoras PIXMA de Canon son la respuesta perfecta para los consumidores en el hogar y la oficina que buscan impresiones con calidad de laboratorio fotográfico, así como de sus documentos y de páginas Web", dijo Sanaa Schaefer, especialista de Productos de Canon Latin América. "La trayectoria de Canon en cuanto a imagen digital se refiere se hace presente una vez más con el lanzamiento de estas impresoras que además lucen bellas en cualquier ambiente", indicó el ejecutivo.

Temas relacionados