Samsung Electronics presenta portafolio de productos

Las innovaciones complementan la labor diario del trabajo y el hogar.

Samsung Electronics Colombia anunció la presentación del novedoso portafolio de productos de su división de Infomedia para optimizar el rendimiento en el trabajo y el hogar.

Los nuevos productos Samsung sobresalen por su diseño y productividad que permitirá hacer más agradables los procesos y flujos de trabajo de los usuarios, destaca el boletín de la empresa.

El portafolio está compuesto por impresoras y multifuncionales corporativas, soluciones de software para gestión y control, monitores, proyectores, portarretratos digitales y discos duros portátiles.

Para Samsung "es un orgullo presentar su nuevo portafolio de Infomedia con productos que sobresalen por su diseño, rendimiento, eficiencia y funcionalidad" dijo Tatiana Martínez, gerente de Mercadeo de la División de Tecnología de la Información de Samsung Electronics Colombia.

Samsung Electronics Co., Ltd. líder global en tecnología de Semiconductores, Telecomunicaciones, Medios Digitales y Convergencia Digital con un volumen de ventas en 2007 de aproximadamente 105 billones de dólares. Samsung cuenta con aproximadamente 150.000 empleados en 134 oficinas en 62 países.

La Compañía engloba cuatro sectores de actividad principales: Medios Digitales, LCD, Semiconductores, y Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento global, Samsung Electronics es fabricante líder de TV digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y pantallas LCD.

Temas relacionados