Twitter ofrece línea directa con Dios

Un universitario israelí abrió una web donde pueden enviarse oraciones con destino al Muro de los Lamentos en Jerusalén.

El Muro de Los Lamentos es un lugar sagrado para los judíos que según los creyentes les da línea directa con Dios.   “Tomo las oraciones, las imprimo y conduzco a Jerusalén para ponerlas en el Muro de los Lamentos”, dijo Alon Nir, residente en Tel Aviv. 
 
Nir dijo que espera que su iniciativa en la popular red social, donde los usuarios cuelgan sus mensajes conocidos como “tweets”, “beneficie a gente de todo el mundo”. Además promete entregar las oraciones, que sólo pueden tener 140 caracteres, de manera constante. 
 
Las oraciones, enviadas a través de un enlace directo en la página de Twitter de Nir, no están a la vista del público.   En el Muro de los Lamentos, donde dejó unos 1.000 papeles doblados, Nir explicó a Reuters: “La gente me ha confiado sus sentimientos más profundos y secretos (...) y es mi deber darles lo que les prometí”.  

Varios servicios ofrecen entregar oraciones enviadas por correo electrónico, mensajes de texto y fax en el muro. Las autoridades postales israelíes dicen que las oraciones también llegan de todo el mundo por correo normal, algunas en sobres cuyo destinatario es “Querido Dios”.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias