El TV curvo llegó al país

A poco más de seis meses del comienzo del evento deportivo más importante de la tierra, el Mundial de Fútbol Brasil 2014, la multinacional coreana LG trajo al país el 55EA980T, un televisor OLED con pantalla curva de 55 pulgadas que además es inteligente y 3D.

Este es el 55EA980T, el televisor OLED con pantalla curva de 55 pulgadas.

Básicamente, eso significa que este equipo genera su propia luz y no necesita de una de fondo que se integra por separado, logrando un peso reducido y un aspecto sofisticado y delgado. La pantalla curva “elimina cualquier punto de distracción, maximizando la experiencia visual con una suave flexión hacia el interior”, explicó la fabricante. “Los televisores OLED ofrecen la máxima experiencia visual, superan todo lo visto antes. El modelo curvo complementa nuestro núcleo familiar de los televisores que saca provecho de la delgadez de la pantalla y la belleza estética de esta nueva línea”, relató Rafael Yoo, director de producto de entretenimiento para el hogar de LG Electronics Colombia.

Viene con tecnología WRGB, un sistema Four-Color Pixel que aprovecha un subpíxel blanco que trabaja en conjunto con la instalación convencional RGB para crear la salida del color perfecto. De esa forma las tonalidades refinan cada detalle para realzar las imágenes, que se ven más nítidas y naturales. Y para completar, fue hecho con un bisel en el marco mínimo que ayuda a producir una experiencia visual envolvente en 2D y 3D.

Temas relacionados