Caleño crea audífonos indestructibles para niños

Este fue el artículo para niños más vendido en diciembre de 2014 en Amazon.

Foto tomada de gomarblue.com

Sin importar que se doblen, se retuerzan o se intenten romper, los audífonos que creó el caleño Juan David Galindo no se van a destruir. Así lo aseguró el estudiante de décimo semestre de Diseño Industrial de la Universidad Icesi, quien diseñó los HeadFoams durante su práctica en Marblue, una empresa estadounidense de aparatos tecnológicos.

De acuerdo con NTN24, para estos innovadores audífonos el joven de 23 años utilizó el mismo material de los zapatos Crocs, con lo cual se consigue toda la parte de moldeabilidad y durabilidad.

Galindo manifestó que la idea era “entregarle al niño un producto con el cual se sintiera identificado, por eso también tiene la parte de los colores vivos y súper llamativos”. Asimismo, cuenta con un adaptador para que puedan utilizarlos aquellos que tienen la cabeza más pequeña.

Igualmente, los padres pueden estar tranquilos por la seguridad que ofrece el producto, ya que el limitador de volumen es de 85 decibeles, un nivel de sonido considerado seguro por expertos y médicos.

Gracias a su creación, Galindo fue merecedor del Good Design Award, un reconocimiento mundial que otorga el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design.  

Estos audífonos se consiguen por 29 dólares en Amazon, en donde fue el artículo para niños más vendido en diciembre de 2014.
 

Temas relacionados