Campus Party, un evento para amantes de la tecnología

5.000 participantes, 240 horas de contenido simultaneo, ‘startups’, universidades, comunidades, expositores y patrocinadores del sector privado y público se darán cita del 18 al 22 de junio en el gran salón de Corferias con el objetivo de aprender, cocrear, conectarse y divertirse.

-Redacción Tecnología
13 de junio de 2019 - 09:18 p. m.
/Cortesía Campus Party
/Cortesía Campus Party

Bogotá recibirá el evento de innovación, creatividad y cocreación más importante del mundo. Una renovada y moderna infraestructura con diversos espacios que integran exposiciones interactivas, desafíos, hackatones, talleres y conferencias con cientos de expertos y marcas de diferentes sectores del mundo digital. Allí, tanto campuseros (participantes de Campus Party) como los más de 50 mil visitantes esperados de todo el mundo, compartirán día y noche trabajando para (re)planificar juntos el futuro.

Campus Party llega de nuevo al país con cientos de actividades y contenidos pensados para el talento colombiano de todas las edades, que abarca desde las tendencias en industrias creativas, tecnología y gadgets, pasando por la Inteligencia Artificial, Blockchain e Internet de las Cosas (IoT), hasta la participación de expertos nacionales e internacionales que abrirán la discusión en temáticas de actualidad como ‘Fake News’, ciberseguridad, Deep Web, Govtech y Fintech.

El deseo de los campuseros colombianos por retomar esta experiencia única de tecnología, innovación y creatividad, fue de la mano con al esfuerzo del partner del evento para Colombia, MROMERO Ltda., compañía que ofrece servicios de asesoría y consultoría en gerencia de proyectos, a través de eventos corporativos de convocatoria nacional e internacional.

Marlen Romero, gerente general de MROMERO, resalta la importancia de poder contar con este tipo de espacios para el desarrollo de comunidad y el fortalecimiento del ecosistema digital del país: "Es todo un honor y un gran reto poder traer a Colombia esta experiencia que, como pocas en su formato, permite el acercamiento a los últimos avances en tecnología y a personas de todas las edades que comparten los mismos intereses, aportan con ideas frescas y fortalecen el trabajo en equipo".

#CPCo2019 será el lugar para inspirar, compartir y construir comunidad, a través de tres áreas diferentes:

Arena: El corazón del evento, con seis escenarios que albergan conferencias, cuatro espacios para talleres, entrevistas y charlas con conferencistas del panorama nacional e internacional; áreas de trabajo y desafíos con numerosos hackatones.

Experiencia: Donde se puede tocar el futuro y tecnologías más innovadoras, tales como robots, drones, VR, AR, simuladores, torneos y áreas dedicadas a ‘gaming’. Además, expositores, empresas, instituciones y universidades exhiben soluciones y proyectos de vanguardia.

Villa: Es el área de descanso y de interacción entre los campuseros. Un campamento instalado dentro de la feria con 1.700 carpas provistas por la organización durante todo el evento.

Gracias a esto, #CPCo2019 se convierte en el espacio ideal para congregar la mayor cantidad de talento colombiano por metro cuadrado.

Campus Party Global

Con 74 ediciones realizadas en 13 países (Argentina, Alemania, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Italia, México, Países Bajos, Reino Unido y Singapur), Campus Party es la mayor experiencia internacional basada en la innovación y la creatividad. Es un formato que tiene en su ADN promover espacios para la creatividad, la generación de ideas y soluciones innovadoras, además del fortalecimiento del trabajo en equipo en sus participantes, integrándolos a una gran comunidad de más de 600.000 campuseros que, en la actualidad, está dispersa en todos los rincones del planeta.

Por -Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar