Canon lanza su primera tienda de experiencia en el país

Allí los usuarios podrán conocer y probar lás más recientes cámaras fotográficas de la compañía.

La cultura de la fotografía es una tendencia que pasó de la profesión del fotógrafo como artista u ocupación, a una actividad lúdica y de tiempo libre para personas que disfrutan de plasmar imágenes y momentos especiales. Pensando en ello, Canon Latin America. Inc inauguró este jueves su primera tienda de experiencia para Colombia y América Latina, ubicada en el "corazón financiero de la capital".

Canon Experience, que se encuentra en la calle 72 con novena, es una tienda 100% “touch and try”. Allí los usuarios podrán probar directamente lás más recientes cámaras fotográficas Canon así como los demás productos ofrecidos por la compañía. Durante su visita los asistentes recibirán acompañamiento y asesoría.

Con la tienda 'Canon Experience' la compañía le apunta a integrar a los colombianos con el mundo de la fotografía y el vídeo. El centro de experiencia está dirigido tanto para profesionales como aficionados.

La firma de imágenes digitales desarrolla continuamente soluciones para los profesionales en el área de la fotografía con modelos como la linea EOS y para aficionados con las cámaras Eos, Rebel o Powershot.

El portafolio de productos la compañía incluye cámaras digitales, lentes, flashes, accesorios, escáneres, impresoras, calculadoras, copiadoras, semiconductores, equipos ópticos y facsímiles.

Durante el 2010 Canon alcanzó ventas de US$55.000 millones y ocupa el tercer lugar en número de patentes anuales en los Estados Unidos. Canon emplea actualmente a más de 115.000 personas en todo el mundo.

Temas relacionados

 

últimas noticias