"Captain Tsubasa: Dream Team", el juego móvil de Súper Campeones

Esta versión de la famosa serie japonesa de fútbol podrá ser disfrutada por sus fanáticos a nivel mundial en diciembre.

Redacción tecnología
23 de noviembre de 2017 - 03:52 a. m.

Atención fanáticos de Súper Campeones porque pronto tendrán disponibles en sus móviles el juego de la famosa serie japonesa. Se trata de Captain Tsubasa: Dream Team, la aplicación compatible con iOS 8.0 y Android 4.4 o superior.

Este lunes Klab Inc.,empresa creadora, abrió las preinscripciones para obtener la versión global del juego de simulación de fútbol basado en la serie Captain Tsubasa, conocido en Hispanoamérica como Súper Campeones.

La versión japonesa fue lanzada en junio de este año, alcanzando más de 4 millones de descargas y se prevé que la versión global, para más de 135 países, será estrenada en diciembre.

Esta versión vendrá con seis idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, italiano, español y chino tradicional. Los jugadores tendrán la oportunidad de entrenar a las leyendas del fútbol Tsubasa (Oliver Atom), Taro Misaki (Tom Misaki) y Kojiro Hyuga (Steve Hyuga), para construir su propio equipo de ensueño.

Habrá la posibilidad de enfrentarse en línea contra jugadores de todo el mundo y disfrutar de las increíbles jugadas por las que se reconoce la serie. Además, si se quiere revivir la historia de los Súper Campeones, podrán jugar en el modo historia, compitiendo contra rivales memorables.

Yoichi Takahashi y Captain Tsubasa

El creador de la serie Captain Tsubasa, Yoichi Takahashi, compartió en un video su opinión sobre el juego móvil.

"Creo que podrán disfrutar del juego que refleja fielmente el mundo de Tsubasa (Oliver Atom), sus técnicas especiales y todo lo demás. Estoy muy contento que no solo los fans de Japón, sino de todo el mundo puedan disfrutar de esta adaptación", señaló.

Capitán Tsubasa es un manga (historieta) japonés que se centra en el fútbol, al cual se le hizo una versión animada que se estrenó dos años después de que este circulara, conocida en Hispanoamérica como Súper Campeones.

La serie ha vendido más de 70 millones de volúmenes solo en Japón y su popularidad se extiende a gran parte del mundo, lo que da cuenta de su traducción a 10 idiomas. 

Por Redacción tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar