Catálogo de biblioteca Luis Ángel está disponible en celular

Desde teléfonos inteligentes se puede consultar el catálogo de libros y otros materiales de la Red de Bibliotecas del Banco de la República.

El catálogo de la biblioteca Luis Ángel Arango y otras 20 de la Red del Banco de la República, mas cinco centros de documentación regional ponen a disposición una versión de su catálogo en línea hecha solo para teléfonos móviles.

Los usuarios de Mopac pueden consultar y solicitar libros en préstamo en cualquiera de las 29 ciudades donde el Banco de la República tiene presencia.

Con esta herramienta también puede realizar búsquedas avanzadas a través de filtros especializados, acceder de forma sencilla a publicaciones periódicas de la hemeroteca, conocer las nuevas adquisiciones de libros y otros materiales, así como recibir sugerencias de bibliografía acordes con la búsqueda hecha.

Los interesados en acceder al catálogo deben descargar la aplicación Banrepcultural disponible para iOs y Android o digitar ticuna.banrep.gov.co:8080/mopac en el navegador del celular.
 

 

últimas noticias