Claro fortalece atención al cliente con apertura de su nuevo CAV en Bogotá

El Centro de Atención y Ventas (CAV) de El Lago, busca crear en los usuarios de la empresa de telefonía móvil, un centro de experiencia para hacer más cercana su relación con la empresa.

La República

Claro realizó este jueves la apertura de su trigésimo segundo Centro de Atención y Ventas (CAV) en Bogotá, y el número 137 en el país, buscando así fortalecer su estrategia de servicio al cliente, puesto que en el nuevo punto los usuarios podrán hacer todos sus trámites, en los que se espera que no sobrepasen los siete minutos cada uno.

De esta forma y con el nuevo centro de experiencia que se encuentra en el nuevo CAV, ubicado en la Calle 72 con carrera 14, en la localidad de Chapinero, Claro espera que los usuarios puedan tener una experiencia más cercana con el manejo de los equipos, pues podrán hacer uso de los teléfonos y dispositivos móviles reales que se encuentran distribuidos por marcas.

Adicionalmente, están los puntos de auto-pago, mediante los que cada usuario podrá cancelar el saldo de su factura sin necesidad de hacer las filas para consultorías, que en el nuevo punto se encargarán de actualizar las condiciones de cada servicio, cambiar los planes o equipos y tramitar todo tipo de solicitudes.

‘‘Invertir en infraestructura y en toda la plataforma de servicio al cliente es lo que nos permite mejorar la experiencia de nuestros usuarios y mantenernos como la compañía de telecomunicaciones preferida de los colombianos. Este nuevo Centro de Atención y Ventas nos ayuda a continuar mejorando de manera muy importante nuestros indicadores de servicio’’, manifestó durante el evento de apertura el presidente de Claro, Juan Carlos Archila.

En el nuevo CAV de Claro, los usuarios también podrán enterarse y tener la experiencia en otros servicios de la compañía como Clarovideo, telefonía fija, planes de internet o de televisión, entre otras.