Colombia será sede de la convención mundial Avalancha R.C 2011

El lanzamiento oficial, del mayor encuentro de doblaje, se hará en Bogotá el próximo jueves en Full 80´S, ubicado en la calle 95 -con carrera 13.

Colombia a partir de este jueves será sede de convención mundial Avalancha R.C 2011 que será lanzada este jueves en Full 80´S de la calle 95 con carrera 13.

La convención contará con la presencia de artistas de talla internacional que han participado en producciones conocidas en el mundo del anime, el manga, caricaturas, películas y series de televisión como; Avatar, Shrek, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Mazinger Z, Star Wars, Las Locuras del Emperador, Los Simpsons, Los Pica piedra, Los Power Rangers, Dragón Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, José Miel, Astro Boy, La pequeña Lulú, y muchos más.

Se contará con los actores de doblaje de personajes como Lisa Simpsons, Seiya de Pegaso, Angélica Bickes, Luke Star Walker, y las voces en español de actores conocidos en el mundo de la actuación como Jennifer Aniston, Johnny Dep y Matt Damon, entre otros.

Así mismo más de sesenta expositores traerán a Colombia las últimas novedades mundiales en robótica, informática, video juegos, artes graficas, dibujo y juegos de estrategia, además se contara con la presencia del campeón mundial de deportes extremos y record mundial de rapel australiano.

La iniciativa se concreta luego de la alianza estratégica de empresas nacionales e internacionales entre las que se encuentran Avalancha RC Colombia 2011, Nueva Librería Francesa y Significamos Comunicaciones.

Es de señalar que se contara con la presencia de la comunidad de cosplay nacional y se esperan delegaciones de diferentes países del mundo, entre ellas Ecuador, Venezuela, México, Japón, China y Corea.

Temas relacionados