Conozca Birmania con esta aplicación

La aplicación Dreams of Burma está disponible para dispositivos iPad, iPhone y iPod.

Interfaz de la aplicación.

Por medio de una colección de más de 1.000 fotos y mapas interactivos que se extienden desde los Himalayas hasta la Bahía de Bengala, la aplicación permite apreciar un sinfín de imágenes que maravillaran a los ojos del usuario.

La National Geographic Traveler y Fotopedia dan acceso a Birmania, un país que a pesar de su belleza y riqueza cultural ha permanecido alejado de la comunidad mundial gracias a su record de violaciones a los derechos humanos, por medio de su aplicación Dreams of Burma, disponible en iPad, iPhone y iPod touch gratuitamente.

Entre lo que se puede apreciar se encuentran estatuas gigantes de Buddha, templos sagrados, tesoros arqueológicos, pagodas, estupas, diferentes escenarios naturales como bosques tropicales y por supuesto, las diferentes personas que habitan en el país.

Para hacer de esta aplicación algo más provechoso e interactivo, los desarrolladores han puesto a disposición del usuario la opción “Trip Builder” con la que se pueden crear tours virtuales y reales donde se puede apreciar la belleza del país asiático de acuerdo a los gustos de cada viajero virtual.

En adición también se pueden encontrar los botones que permiten compartir las fotos en diferentes redes sociales, distintos wallpapers, tags de navegación y shows instantáneos de diapositivas.

Temas relacionados