Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con el fin mejorar los ingresos superiores a US$95 millones registrados el año pasado, y el crecimiento de 20% entre 2012 y 2013, Contact Center Américas evoluciona su marca y ahora es Américas Business Process Services (ABPS).
Después de cumplir diez años de operaciones en los cuales lograron posicionarse como una de las principales compañías del sector, decidieron renovarse para atacar más mercados.
La identidad que la empresa adquirió por su antigua razón social,se amplía hacia un nuevo complejo de servicios que, en adelante, se enfocarán en la atención integral de procesos empresariales y corporativos para clientes nacionales e internacionales, con potencial de impacto en sectores como el financiero, energético, gobierno, telecomunicaciones, industria y servicios.
Jorge Enrique Cote, gerente de ABPS, dijo que “durante diez años hemos desarrollado un robusto paquete de soluciones corporativas que no se veía reflejado en la marca que teníamos. Somos una estructura de Business Process Services, que se traduce en una evolución del concepto de tercerización, que añade un valor significativo a través del desarrollo de procesos de negocios únicos apoyados en tecnología, contribuyendo a la construcción y mejoramiento de la propuesta de valor de los clientes. Gracias a esto, se logra incrementar la eficiencia operativa y generamos un impacto positivo e inmediato en los negocios”
La nueva estrategia será implementada de inmediato con el apoyo de un equipo de alrededor de 7.000 colaboradores que operan desde sedes en Bogotá, Medellín y Cali. Gracias a esto, las empresas de todo el país tienen la posibilidad, por medio de la tercerización de sus operaciones, no solo acercarse más a sus clientes, sino también facilitar la correcta toma de decisiones estratégicas y comerciales.
Además, según Cote, “este tipo de servicios se pueden considerar como una decisión estratégica para las compañías que nos contratan porque les permite enfocarse en el núcleo de su negocio y les deja el resto de trabajo al personal especializado que les proporcionamos, lo cual es más eficiente”.
Asimismo, la compañía destina más de US$2 millones para inversiones y tecnología, lo cual le permite a su vez fortalecer su compromiso social porque desde hace más de seis años trabaja con la población desfavorable y discapacitada. Es por esto que ABPS cuenta con más de 75 colaboradores directos en condición de discapacidad y más de 175 trabajadores de las comunidades afrodescendiente e indígena.