Cree una app para móviles en un día

La compañía Genexus ya permite diseñar y publicar una aplicación en 45 minutos.

 Aníbal Gonda, Technical Evangelist Endeavor Mentor, explicó a Blu Radio que “Genexus es una herramienta de desarrollo inteligente que nos permite hacer en modo rápido y fácil cosas que al día de hoy son bastantes complicadas de hacer”.

Según Gonda esta herramienta ha incorporado nuevas tecnologías para dispositivos móviles, “que también pueden ser wearables como el caso del Apple Watch”.

Genexus le entrega a los usuarios de internet una interfaz para que desarrollen su idea, un caso exitoso “es una aplicación de fútbol que se hizo popular y la están usando varias federaciones en Latinoamérica, y también está la de México, en donde uno puede ver todo sobre la liga”, comentó Gonda.

El costo de las aplicaciones creadas con esta herramienta y publicada en todas las tieneas online puede ser de 15 mil dólares por Store, sin embargo esto depende del mercado. Además según el modelo del sistema deseado, en Genexus se crean automáticamente bases de datos, código de aplicaciones y todos los servicios necesarios del lado del servidor. 

En Genexus.com los interesados encontraran toda la capacitación en línea totalmente gratuita.