Después de Facebook, Twitter y Tumblr, la Casa Blanca llega a Instagram

El presidente Obama partió para un periplo de una semana por Africa, en el marco del cual visitará Senegal, Sudáfrica y Tanzania.

La Casa Blanca aumentó su presencia en las redes sociales este miércoles al abrir una cuenta en la aplicación para compartir fotos Instagram y publicar allí una imagen del helicóptero en el que salió el presidente estadounidense, Barack Obama, para una gira por Africa.

"La 'Primera Familia' despega para una gira por tres países de Africa #MarineOne #ObamaInAfrica. Siga la cuenta @WhiteHouse para más informaciones!", dice la leyenda de la foto que muestra el helicóptero de la presidencia estadounidense despegando de la Casa Blanca.

Algunas horas después de su creación, al principio de la tarde, la cuenta ya tenía más de 2.200 abonados al sitio que perteneced a Facebook.

El presidente de Estados Unidos partió el martes con su esposa, Michelle, sus dos hijas, Malia y Sasha, y su abuela materna, Marian Robinson, para un periplo de una semana por Africa, en el marco del cual visitará Senegal, Sudáfrica y Tanzania.