Diseño Louis Vuitton, la voz de Becky G y otras novedades en la final de League of Legends

La casa de moda francesa hizo una alianza con Riot Games, organizador del evento de esports. Conozca el exclusivo baúl para el trofeo y los diseños para el nuevo grupo musical True Damage, que cuenta con la voz de la cantante de música urbana.

Detalle del bául hecho a medida por Louis Vuitton.@LouisVuitton

La imposición de los equipos chinos sobre sus rivales en las finales mundiales de League of Legends es cada vez menos una novedad. En esta ocasión, FunPlus Phoenix frustró en París, Francia, la posibilidad de que un equipo europeo, el G2, se llevara el codiciado trofeo.

Lea más sobre la jornada: El FunPlus Phoenix chino, campeón mundial de League of Legends en París

Lo que quizá sí ha sido una completa novedad es el lujo del que se ha rodeado el torneo de este año, de la mano de la marca francesa Louis Vuitton.

La casa de moda creó un baúl hecho a la medida para guardar el trofeo de Summoner, “el premio más valorado en el mundo del deporte”, resaltó Louis Vuitton cuando la alianza fue anunciada hace algunas semanas. Vea el trofeo y el baúl en este video:

 

“Desde su lanzamiento en 2009, League of Legends, un videojuego de múltiples jugadores se ha convertido en un fenómeno mundial y en el videojuego de ordenador más jugador en el mundo”, destacó la firma francesa al dar a conocer su colaboración con Riot Games, organizador del campeonato mundial.

El interés de la firma francesa, que ya he hecho baúles de lujo para transportar copas como la del Mundial de Fútbol de la FIFA, son un elemento más de confirmación de la relevancia que han ganado los esports en los últimos años.

Pero como si lo del baúl para el trofeo fuera poco, el diseño Louis Vuitton está también presente en el nuevo grupo musical hip-hop de Riot Games, True Damage.

La agrupación está integrada por Akali, Yasuo, Ekko, Senna y Qiyana. Esta última campeona hizo su debut musical vistiendo Louis Vuitton, con diseño de Nicolas Ghesquière, y tomando la voz de Becky G. Incluso, la alianza lanzó filtros para Instagram para poder probar los accesorios diseñados por la firma francesa. 

 

La primera canción de True Damage, GIANTS, fue lanzada en el marco de la final mundial de LoL en París. Vea aquí el video musical:

 

890511

2019-11-10T15:38:38-05:00

article

2019-11-10T17:00:30-05:00

mmedina_1280

none

Redacción Tecnología.

Tecnología

Diseño Louis Vuitton, la voz de Becky G y otras novedades en la final de League of Legends

91

4778

4869