Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Edificio en EE.UU. fue 'hackeado' para jugar Tetris en su fachada

Se trata de una edificación en el Massachussets Institute of Technology.

El Espectador

25 de abril de 2012 - 11:57 a. m.
PUBLICIDAD

Estudiantes y maestros del MIT (Massachussets Institute of Technology), tomaron el control de la iluminación del "edificio verde" del centro educativo y jugaron Tetris en su fachada.

El edificio de 21 pisos ya había sido intervenido el 11 de septiembre de 2011 con ocasión de la conmemoración de los ataques terroristas del 11-S.

Jugar Tetris en la fachada de este edificio había sido uno de los grandes sueños de los 'hackers' del MIT, este es el segundo intento, pero el único exitoso hasta el momento.

En el video se observa como las ventanas del edificio se iluminan de diferentes colores gracias al control sobre las cientos de luces LED del sistema de iluminación.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.