El modo oscuro ya está disponible en Facebook Messenger

Según anunció la aplicación, los usuarios pueden activar modo oscuro directamente desde el menú de ajustes de la aplicación

Europa Press
17 de abril de 2019 - 08:09 p. m.
El modo oscuro de Messenger sustituye el fondo blanco de la versión estándar de la 'app' por temas en color negro y gris oscuro. / Messenger
El modo oscuro de Messenger sustituye el fondo blanco de la versión estándar de la 'app' por temas en color negro y gris oscuro. / Messenger

La aplicación de mensajería Facebook Messenger comenzó a distribuir globalmente una nueva opción para sus ajustes que permite activar el modo oscuro, con colores negros y grisáceos y que se adapta a condiciones de baja iluminación.

El modo oscuro de Messenger ya se encontraba disponible en la aplicación de mensajería desde hace un mes a través de un huevo de Pascua que permitía activarlo a los usuarios que enviaban el emoji de una luna creciente en un chat.

Lea: Inteligencia artificial puede ayudar para crecimiento económico sostenible

Ahora, según anunció Messenger a través de un comunicado, los usuarios pueden activar modo oscuro directamente desde el menú de ajustes de la aplicación, a través de una nueva opción ya disponible globalmente.

El modo oscuro de Messenger sustituye el fondo blanco de la versión estándar de la 'app' por temas en color negro y gris oscuro, "proporcionando una luminosidad más baja mientras mantiene el contraste y la vitalidad", según Messenger, con lo que se adapta a condiciones de baja iluminación.

El servicio de Facebook optó por mantener el huevo de Pascua por el que se activaba la función anteriormente, y seguirá mostrando una lluvia de lunas para los usuarios que envíen el emoji de la luna creciente en un chat.

Por Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar