El nuevo producto de Coca Cola no es una bebida

Con el Social Media Guard la empresa nortamericana busca mejorar las relaciones interpersonales.

Con esta nueva campaña publicitaria Coca Cola busca mejorar la forma en la que se desarrollan las relaciones sociales en el mundo, pues si bien estamos más conectados, lo cierto es que cada vez más y más los teléfonos inteligentes se interponen entre las conversaciones cara a cara.

Con este video Coca Cola promociona su nuevo producto, que a pesar de tener el rojo y blanco característicos de la marca, no es una de las bebidas refrescantes a las que estamos acostumbrados.

Se trata de un collar en forma de cono, que hace imposible concentrar la vista en el teléfono celular, sin embargo sí es posible apreciar el mundo a nuestro alrededor, que según Coca Cola es “eso que pasa cuando te quedas sin batería”.

A pesar de lo que se pueda pensar, no se trata de una parodia o una burla a la sociedad hecha por algún anónimo que aprovecha el renombre de la marca, se trata de algo real propuesto por Coca Cola, y aunque en el video dice que el producto está disponible en tiendas seleccionadas, todavía falta ver si de verdad se pondrá a la venta.

En las últimas semanas Coca Cola ha estado llamando mucho la atención con comerciales como el del Superbowl o los Juegos Olímpicos de Sochi que se han caracterizado por ser un poco más arriesgados y directos, diferenciándose de lo que normalmente realizan.