Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

El planeta Tierra visto desde la Estación Espacial Internacional

El viaje empieza en Canadá y termina en Chile.

El Espectador

19 de septiembre de 2011 - 10:33 a. m.
PUBLICIDAD

La secuencia fotográfica que se usó para realizar este "time-lapse" se tomó desde la Estación Espacial Internacional que viaja a unos 220 kilómetros sobre la Tierra.

El video que tiene una duración de 60 segundos recopila un recorrido que inicia en Canadá y termina en Chile, donde se observan tormentas eléctricas, grandes acumulaciones de nubes, luces amarillas de las grandes ciudades, y una fina línea amarilla curva que recubre la Tierra, esta línea es la ionosfera.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.