Electronic Arts lanza su nuevo juego Titanfall Frontier’s Edge en Xbox One y PC

El juego con el que se podrá “luchar en los límites de la frontera” introduce tres novedades.

Redacción Tecnología
01 de agosto de 2014 - 05:42 p. m.
Electronic Arts lanza su nuevo juego Titanfall Frontier’s Edge en Xbox One y PC

 “Pilotos, prepárense para bajarse de su titán y luchar en los límites de la frontera”, con este mensaje Electronic Arts hizo el lanzamiento de Titanfall Frontier’s Edge, el juego que ya se encuentra en Xbox One y PC.

Frontier’s Edge es el último DLC para el aclamado juego Titanfall que introduce tres nuevos mapas de la frontera, incluyendo:

-Excavación: Un activo fundamental en los límites del sitio de excavación, es que está rodeado de paredes verticales que ofrecen una protección natural contra los ataques aéreos. Los titanes patrullan las vías estrechas entre las inmensas plantas de procesamiento industrial, mientras que los pilotos saltan para comenzar su ataque desde al aire.

-Export: Un cubo de exportación construido sobre la ladera de una montaña, Export hace referencia al boom de la fiebre del oro de los siglos anteriores. Enfocados en un combate cuerpo a cuerpo, los pilotos utilizan esta técnica para su ventaja y ganar velocidad y altura.

-Refugio: Este exclusivo hotel de playa está a las afueras de un enorme cráter. Los pilotos utilizarán las escarpadas paredes de los rascacielos hoteleros para ganar terreno elevado, mientras que los titanes atacan desde el interior de las galerías de arte y restaurantes de lujo.

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar