Empresarios del mundo se reúnen en marketing digital

Bogotá será sede del primer congreso internacional de Marketing Digital WebCongress.

Por primera vez en Latinoamérica se realiza el WebCongress, un evento de referencia de Marketing Online y nuevas Tendencias Digitales para empresarios del sector digital y marketing online con una única misión: conectar, aprender y hacer negocios. El evento se realizará en Bogotá los próximos 19 y 20 de noviembre.

Estarán presentes Ouali Benmeziane CEO de WebCongress, Eduardo Fernández, vicepresidente de BlackBerry de USA, Cindy Krum de Mobile Moxie, Ronald Wieselberg vicepresident de Safetypay y Andres Fuentes de Google Latam.

Igualmente harán presencia marcas como Avianca, Falabella y Usana Health. El evento se llevará a cabo en conjunto con la segunda edición del WebCongress Miami que se celebrará unos días antes 7 y 8 de noviembre, destaca el informe de prensa de la organización.

El WebCongress que llega por primera vez a Colombia se ha realizado en ciudades como Barcelona, Miami, San Francisco, Madrid, Lisboa, Bilbao y ahora Bogotá, en el que se espera una audiencia superior a 400 personas de negocios online y profesiones de empresas de alta tecnología.