La feria de negocios digitales

Más de 1500 empresarios de la tecnología, incluidos los de Dafiti, Facebook, Trip Advisor y Linkedin, aterrizan en Bogotá.

Una cosa es hablar de tecnología, usarla, tenerla a la mano y otra muy distinta es entenderla como negocio, como empresa y más aún, como futuro económico. Pues eso es lo que vienen a discutir un cúmulo de empresarios dedicados a este negocio que viene creciendo como espuma. Más de 1500 representantes de esta industria entre internacionales y locales que discutirán hacia dónde van las empresas del sector y cuál es la estrategia que deben seguir para conseguir el éxito. 

Los asistentes a The eShow podrán escuchar más de 100 ponencias y asistir a espacios de networking con los empresarios y ejecutivos más importantes del mundo digital. “Las conferencias y  foros de debate serán sobre logística, métodos de pago, creación de tiendas online, cloud – SEO/SEM, analítica web, performance, eMail marketing, Omnimarketing – marketing móvil, aplicaciones, eCommerce, Redes Sociales, Apis, web 2.0 y Digital Signage, pues el objetivo de los organizadores es ofrecer un espacio para mejorar estrategias digitales”, informaron los organizadores del evento. 

El evento, que ya se ha realizado en Madrid, Barcelona, Lisboa y Säo Paulo, se hará hotel Sheraton de Bogotá el 12 y 13 de noviembre.  Allí aparecerán  Malte Horeyseck, cofundador de Dafiti; Sebastián Brea, Head of Sales para países de habla hispana en Facebook; Sam Thompson, Director Comercial para América en Trip Advisor; y Antonio Chan, Account Manager de Linkedin en Latam.  Y por Colombia aparecerán casos con estrategias digitales como Inexmoda y la cadena de hoteles Decamerón. 

Advierte The eShow  que “en Colombia 8 de cada 10 usuarios en internet segmentan y geolocalizan sus búsquedas, y el 68% de la población conectada utiliza la red para compartir contenido en redes sociales y mejorar el uso de su tiempo. Estos factores exigen a las empresas ofrecer soluciones más ágiles y entretenidas en línea”.