Este concurso de fotografía le da la oportunidad de ganarse cerca de $60 millones

Huawei lanzó Next- Image Awards, en la competencia los participantes postulan sus imágenes más creativas tomadas con las cámaras de sus smartphones.

-Redacción Tecnología
28 de agosto de 2018 - 12:38 a. m.
Cortesía
Cortesía

La empresa de tecnología Huawei anunció la segunda edición de Next- Image Awards. El concurso premiará las mejores fotos tomadas desde los celulares de esa marca. 

Varios expertos de fotografía serán los encargados de seleccionar a los ganadores de las imágenes más creativas.

Los premios serán USD$20.000 (aproximadamente $58 millones), un Huawei P20 Pro y un Matebook X Pro. Las inscripciones se realizarán hasta al próximo 31 de agosto y se anunciará el ganador a finales de septiembre.

(Le puede interesar: Lanzan en Bogotá concurso fotográfico ambiental con $66 millones en premios).

Huawei aseguró que la competencia aplica para los usuarios de esos smartphones alrededor del mundo. En su anterior edición participaron 157.000 personas de 90 países. La compañía aseguró que espera aumentar el número de concursantes.

En el primer concurso tuvieron 500 finalistas en la primera ronda. Next- Image Award les ofrece a los participantes compartir sus fotos en una galería en la página oficial.

El objetivo del concurso es redefinir la expresión visual y la cultura de las comunidades. También tiene el apoyo del International Center of Photography (ICP), una institución dedicada a la fotografía, ubicada en Nueva York.

(Le puede interesar: Los ganadores del concurso nacional de fotografía de Parques Nacionales

Cortesía

Cortesía 

Por -Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar