Este viernes sale a la venta el nuevo iPhone en Colombia ¿Cuánto vale?

iShop reveló los precios del iPhone 8 y su versión Plus, el más barato cuesta casi $3 millones.

iShop

Hace un mes la empresa tecnológica estadounidense Apple anunció el lanzamiento de sus más recientes versiones de iPhone, el 8, 8 Plus y X.  Y recientemente la cadena iShop comunicó la llegada al país de este dispositivo móvil.

“Los amantes de Apple en Colombia podrán adquirir, en preventa, estas dos referencias a partir del próximo 20 de octubre”, afirmó la tienda al agregar que estas nuevas referencias podrán ser financiadas para su compra. 

Lea también: Ya está a la venta el nuevo Galaxy Note 8 en Colombia

“La espera ha terminado y estamos muy emocionados de poder traer como siempre en tiempo record al país estas nuevas referencias de iPhone. Con seguridad marcaremos un nuevo hito en la historia de iShop Colombia con las ventas del iPhone 8 y iPhone 8 Plus”, afirma Esmeralda Lamilla, Gerente General de iShop Colombia.

¿Cuánto valen?

iShop reveló que para el caso del iphone 8 habrá dos precios, dependiendo de su memoria, el de 64GB, el más económico de todos vale $2.999.000 y el de 256 GB $3.669.000.

Si del 8 Plus se habla, el de 64GB cuesta $3.449.000 y el de 256GB $3.999.000

Esta empresa comunicó que la preventa comenzará el 20 de octubre a las cero horas por medio de tienda en línea. Aquellos que compren los celulares este día podrán reclamarlos el próximo 27 de octubre, día oficial del lanzamiento de estos dispositivos. 

Sobre el iPhone X la empresa no reveló detalles.