Esto fue lo más trinado durante los Premios Óscar 2020

El momento que más generó trinos fue cuando ‘Parásitos’ ganó la estatuilla a Mejor Película.

El equipo de "Parásitos" recibiendo el reconocimiento más importante de la noche. AFP

Durante la 92 entrega de los Premios Óscar 2020, que se realizó el domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, los tuiteros siguieron el minuto a minuto de la ceremonia. Entre lo más comentado estuvo el triunfo de Bong Joon Ho con Parásitos, quien quedó con estatuillas como Mejor Guión Original, Mejor Director y Mejor Película, entre otras categorías. En cuanto a los Mejores Actores Principales Renée Zellweger y Joaquin Phoenix fueron los ganadores y los trinos no se hicieron esperar para felicitarlos.

De acuerdo con Twitter, Bong Joon-ho, Joaquin Phoenix, Eminem y Brad Pitt fueron las celebridades más mencionadas en la red social. Además, Natalie Portman, ganadora del premio Óscar en 2010, causó sensación pues se presentó en la alfombra roja con una capa de Dior bordada con los nombres de las mujeres directoras que no fueron nominadas.

Lea: El mensaje feminista de Natalie Portman en los Premios Óscar 2020

Los cinco momentos más twitteados de la noche

‘Parásitos’ gana Mejor Película: La última estatuilla, y por ende la más importante de ceremonia, fue para Parásitos, de Bong Joon-Ho, quien resultó ser el gran ganador de la noche. La cinta surcoreana rompió paradigmas en la industria cinematográfica de Occidente. Además, se convirtió en la primera película de habla no inglesa en ganar esa estatuilla.   

Lea también: Óscar 2020: "Parásitos" fue la gran ganadora en la edición 92 del galardón

Joaquin Phoenix gana Mejor Actor por el Joker: Joaquin Phoenix cumplió su promesa. El actor utilizó el mismo traje – diseñado por Stella McCartney - durante toda la temporada de premios para mostrar su compromiso con el planeta y también, con el consumo de moda responsable.

Bong Joon-ho gana Mejor Director por Parásitos: Uno de los premios más esperados fue a parar a las manos del surcoreano rompiendo con años de tradición.

Renée Zellweger gana Mejor Actriz por su representación de Judy Garland en la cinta Judy. 

La actuación de Eminem: Una de las sorpresas de la noche fue la aparición del rapero, quien interpretó  "Lose yourself', la banda sonora de Ocho millas. 

Las celebridades más mencionadas en la red social

  1. Bong Joon-ho
  2. Joaquin Phoenix
  3. Eminem 
  4. Brad Pitt
  5. Natalie Portman

Las películas más trinadas

  1. ‘Parásitos’ 
  2. ‘Joker’ 
  3. ‘Érase una vez… en Hollywood’ 
  4. ‘JoJo Rabbit’ 
  5. ‘Toy Story 4’ 

Así reaccionan los famosos a los Premios Óscar

Durante los Óscar, Eminem le agradeció a la Academia por invitarlo a participar de una de las noches más importantes para la industria.

Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos, felicitó a los creadores de American Factory, documental ganador de esa categoría, que aborda la problemática de la clase obrera. 

Ellen DeGeneres felicitó a Renée Zellweger después de haber predicho que ella ganaría el Óscar a Mejor Actriz y darle las gracias a Joaquin Phoenix por su discurso.

Le puede interesar: Joaquin Phoenix y un discurso visceral: "pensamos que somos el centro del universo"

 

903994

2020-02-10T17:53:15-05:00

article

2020-02-10T17:53:15-05:00

lucetyc_199

none

Redacción tecnología

Tecnología

Esto fue lo más trinado durante los Premios Óscar 2020

56

5501

5557