Facebook cambiará de logo

Tras 15 años de llevar su nombre en letras blancas y fondo azul, la compañía Facebook anunció un cambio de imagen.

Redacción Tecnología.
04 de noviembre de 2019 - 06:52 p. m.
Además del color azul que lo caracterizaba, el nuevo logo de la firma incluirá los colores verde y rosado de las aplicaciones WhatsApp e Instagram. / AFP.
Además del color azul que lo caracterizaba, el nuevo logo de la firma incluirá los colores verde y rosado de las aplicaciones WhatsApp e Instagram. / AFP.

Luego de 15 años de utilizar su nombre en letras blancas y fondo azul, la compañía decidió cambiar de logo para diferenciarse de su aplicación. Así lo dio a conocer mediante un comunicado.

Además del color azul que lo caracterizaba, el nuevo logo de la firma incluirá los colores verde y rosado de las aplicaciones WhatsApp e Instagram.

Según la compañía, el distintivo fue diseñado para que los usuarios puedan diferenciar a la compañía de la aplicación, que seguirá manejando el logo de siempre.  

En cuestión de semanas la nueva marca comenzará a aparecer en los productos y materiales de marketing relacionados con la compañía, incluyendo un nuevo sitio web.

“Este cambio de marca es una forma de comunicar mejor nuestra estructura de propiedad a las personas y empresas que usan nuestros servicios para conectarse, compartir, construir comunidad y hacer crecer su público”, concluye Lucio.

Por Redacción Tecnología.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar