Facebook Dating, la aplicación de citas, se vinculará con Instagram

La aplicación fue lanzada en Colombia en 2018 y ya está disponible en 20 países más. Entre las nuevas opciones que trae, está crear listas basadas en los seguidores de Instagram con quienes los usuarios quisieran tener citas.

Facebook Dating ya estaba disponible en Colombia y hoy llegó a Estados Unidos. Pixabay

Este viernes, 6 de septiembre, Facebook Inc. anunció que a finales de este año los usuarios de la aplicación de citas Facebook Dating podrán vincular a su perfil sus fotos e historias de Instagram para mostrarse más “auténticamente”.

Le puede interesar: Así es el nuevo servicio de citas que lanza Facebook en Colombia​

“Con este formato, queremos ayudar a que las personas se expresen de diferentes maneras, y no sólo a través de un perfil estático. Esta funcionalidad permitirá mostrar el lado más auténtico de cada persona y ayudará a conocer mejor a alguien”, señaló Facebook Inc, propietaria de Facebook Dating, en un comunicado.

Los usuarios de la aplicación de Facebook Dating, en español Facebook Parejas, también podrán crear una lista con máximo nueve de sus seguidores de Instagram con quienes quisieran tener una cita. Si la otra persona también los añade a su lista de interesados, el sistema les dirá que existe atracción mutua.

Pero si la persona etiquetada como interés amoroso no está en Facebook Dating, no crea una lista de usuarios en quienes esté interesada, o el interés no es recíproco, nadie sabrá que su nombre fue agregado a una lista.

Esta opción de crear listas con los seguidores de Instagram empezará a funcionar hoy. La misma herramienta ya estaba funcionando con los amigos de Facebook.

Le puede interesar: Facebook lanzará aplicación de citas online

En Colombia, Facebook Dating fue lanzado en septiembre de 2018. Además, está disponible en 19 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Singapur, Colombia, Ecuador, Filipinas, Guyana, Laos, Malasia, México, Paraguay, Perú, Surinam, Tailandia, Uruguay y Vietnam. Este viernes llegó a Estados Unidos y estará disponible en Europa a principios de 2020.

Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

 

879892

2019-09-06T20:09:29-05:00

article

2019-09-06T20:34:51-05:00

jperilla_262338

none

Redacción Tecnología.

Tecnología

Facebook Dating, la aplicación de citas, se vinculará con Instagram

70

2470

2540