‘Empresas y trabajadores podrán suspender aportes a pensiones por tres meses’: Duque

hace 1 hora

Facebook lanza ‘Rooms’, su más reciente aplicativo

Se trata de un feed de fotos, vídeos y texto –no muy diferente del que se tiene en Instagram o Facebook- con un tópico determinado por la persona que lo creó.

 Inspirado en el espíritu de esas primeras comunidades de la web y en las capacidades de los smartphones modernos, Facebook anunció el lanzamiento de Rooms, el más reciente aplicativo de la red social. Rooms, señala un comunicado de Facebook, “permite crear lugares para las cosas que te interesan e invitar a otras personas que comparten tu interés”.

“Un room es un feed de fotos, vídeos y texto –no muy diferente del que se tiene en Instagram o Facebook- con un tópico determinado por la persona que lo creó”, añade el comunicado. Los primeros usuarios tienen la posibilidad de crear espacios para cosas como vídeos de beat boxing a parkour o fotos de comidas caseras. Hay incluso un room llamado “Kicks From Above” que muestra fotos de zapatos de diseño en lugares interesantes. No solamente hay rooms dedicados al tema de interés, sino que los creadores de estos ambientes puede controlar cada uno de sus aspectos.

“Escoger colores dominantes, ajustar las permisiones para los miembros e incluso decidir si las personas pueden conectarse con su contenido en la web”, son algunas de las funciones de Rooms. “En el futuro vamos a continuar incorporando más funciones personalizables y formas de adaptar room. El equipo de Rooms está comprometido a construir herramientas para permitir crear un lugar perfecto”, señala el comunicado.

524288

2014-10-26T13:24:35-05:00

article

2014-10-26T13:24:35-05:00

none

Redacción Tecnología

Tecnología

Facebook lanza ‘Rooms’, su más reciente aplicativo

55

1400

1455

Temas relacionados