
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Twitter implementó los cambios en su ‘feed’ por defecto y agregó dos pestañas nuevas, ‘Para ti’ y ‘Siguiendo’, que ya están disponibles en la configuración de preferencias de contenido en dispositivos con sistema operativo iOS.
Actualmente, Twitter permite a los usuarios alternar entre una cronología algorítmica y una cronología configurada o inversa. Esto quiere decir que se pueden ver o bien los trinos más recientes a medida que se publican o bien los trinos de inicio recomendados para el usuario.
Lea: Nueva función: Twitter adoptará una nueva forma de navegación en el ‘feed’
Para cambiar entre uno y otro se debe hacer clic en la parte superior de la interfaz de Inicio, que muestra dos estrellas, una de mayor tamaño que otra, tanto en la versión web como en las aplicaciones. Una vez se pulse, la aplicación indica cómo se está viendo el ‘feed’ en ese momento.
El CEO de Twitter, Elon Musk, anunció hace unos días una nueva forma de navegación con la que permitiría a los usuarios cambiar el ‘feed’ entre trinos recomendados y seguidos, temas o tendencias, simplemente deslizando hacia un lado. Este martes, además, adelantó que esta novedad entraría en vigor a lo largo de la semana.
Lea también: Estos son los videojuegos más esperados de 2023
Desde la cuenta oficial de Twitter Support han anunciado ahora que los usuarios podrán “ver los tuits que desean ver” y que ha introducido dos nuevas pestañas, ‘Para ti’ y ‘Siguiendo’.
Estas reemplazan a ‘Inicio’ y ‘Último’ y permanecerán fijas en la parte superior de la línea de tiempo. De ese modo, los usuarios ya no necesitarán tocar el icono de las estrellas, sino únicamente deslizar el dedo sobre la pantalla para cambiar la línea de tiempo.
Por el momento, esta característica solo está disponible en dispositivos iOS y Twitter aún no ha mencionado si la llevará también a Android y a la versión web ni cuándo la implementará.
👽👽👽 ¿Ya está enterado de las últimas noticias de tecnología? Lo invitamos a visitar nuestra sección en El Espectador.