Goleada de Colombia a Japón generó 4,4 millones de mensajes en Twitter

Los futbolistas más nombrados en la red social durante en el encuentro disputado en Cuiabá fueron James Rodríguez, Jackson Martínez y Cuadrado.

James RodríguezEFE

La goleada 4-1 de la selección de fútbol de Colombia a la de Japón este martes en el Mundial de Brasil generó 4,4 millones de mensajes en Twitter, según un estudio divulgado.

Los picos de mayor conversación en la plataforma se registraron durante los goles de Okazaji (Japón) y James Rodríguez (Colombia), con 91.000 y 89.000 "tweets", respectivamente, mostró una medición de la red social.

Los temas del momento en la red social Twitter en el país fueron "#TodosConColombia", "#COLvsJPN" y "#Mondragon", tendencia luego del ingreso del portero Faryd Mondragón en el minuto 85 del partido, que le permitió convertirse en el jugador más veterano en jugar un Mundial.

Los futbolistas más nombrados en la red social durante en el encuentro disputado en Cuiabá fueron James Rodríguez, jugador estrella de Colombia, el delantero Jackson Martínez y el habilidoso volante Juan Guillermo Cuadrado.

Los jugadores nipones que recibieron más alusiones en Twitter fueron Shinji Okazaki, Yasuyuki Konno y Keisuke Honda.