Coronavirus: Gobierno espera habilitar 9.826 unidades de cuidados intensivos

hace 1 hora

Google Earth ya está disponible en Firefox, Microsoft Edge y Opera

La compañía afirmó que está trabajando para que también esté disponible en el navegador de Apple y Safari.

La nueva versión de Google Earth Archivo

Google anunció que su aplicación Google Earth, que permite hacer zoom en cualquier punto del planeta, ya está disponible en los navegadores Firefox, Microsoft Edge y Opera.

Google Earth apareció inicialmente como una 'app' descargable y más tarde como una aplicación web en Chrome con Native Client (NaCI), una solución única para el navegador de Google.

Lea también: Google Maps permite reportar incidentes en la carretera

La compañía afirmó a través de su blog en Medium que en ese momento era la única opción para que Google Earth funcionara correctamente en la web.

Ahora, el equipo de Google Earth ha trabajado con WebAssembly, el estándar web de código abierto de la World Wide Web Consortium (W3C), para que la aplicación también esté disponible en Firefox, Microsoft Edge y Opera.

"En los últimos cinco años hemos estado trabajando para llevar Google Earth al mayor número de navegadores posibles", ha indicado la compañía. "En las últimas semanas hemos dados grandes pasos hacia ese objetivo", agregó.

Asimismo, la compañía afirmó que todavía tiene trabajo que hacer, entre ellas que la aplicación también esté disponible en el navegador de Apple, Safari. "Seguimos trabajando para que Google Earth esté disponible en todos los navegadores posibles", dijo. 

906725

2020-02-27T15:20:23-05:00

article

2020-02-27T15:21:34-05:00

lucetyc_199

none

Tecnología - Europa Press

Tecnología

Google Earth ya está disponible en Firefox, Microsoft Edge y Opera

67

1527

1594