Google rinde homenaje a Freddie Mercury con un "Doodle"

Además este lunes el popular buscador publicó una divertida animación del tema "Don't stop me now" de Queen.

Para conmemorar el nacimiento del líder del grupo Queen, Freddie Mercury, Google publicó este lunes una colorida animación en la que Mercury protagoniza la historia de ”Don't stop me now“ convertido en un personaje de los videojuegod clásicos.

” Soy una estrella fugaz atravesando el cielo / como un tigre desafiando las leyes de la gravedad / soy un coche de carreras paseando como Lady Godiva / voy a ir, ir, ir / nada va a pararme“, dice la canción.

Este año, cuando coinciden el 65 aniversario de su nacimiento, el vigésimo aniversario de su muerte y los 40 años de la formación de Queen, se desarrollan numerosos proyectos para recordar a Mercury, entre ellos un filme sobre su vida que protagonizará Sacha Baron Cohen y la adaptación al cine del musical ” We will rock you".

Asimismo, en esta ocasión el popular buscador dedicó un “doodle” al líder del grupo Queen y artífice de las míticas canciones, a veces himnos más que generacionales, como “Bohemian Rhapsody” , “Somebody to love”, "Don't stop me now" o “We are the champion” por mencionar sólo algunos.

Temas relacionados