HP lanza portátil convertible

El HP Pavillion x360 estará disponible en color rojo y plateado.

HP

En el Congreso Mundial de Móviles (MWC) de Barcelona los protagonistas son los teléfonos inteligentes, sin embargo no son los únicos dispositivos que se pueden considerar móviles, tablets, computadores portátiles y relojes inteligentes (smartwatch) también entran en esta categoría.

Aprovechando el congreso Hp ha lanzado su nuevo portátil Pavillion x360, un dispositivo con la capacidad de girar su pantalla 360° convirtiéndose de laptop a Tablet según se desee.

Se trata de un computador dirigido principalmente para estudiantes y jóvenes profesionales. El dispositivo puede adoptar cuatro modalidades de acuerdo a lo que se encuentre haciendo el usuario, “Notebook para trabajar, Mesa para ver videos, Carpa para jugar y Tablet para moverse”, según el sitio oficial de la compañía.

El Pavillion x360, que estará disponible en Estados Unidos desde el próximo 26 de febrero, cuenta con un procesador Pentuim que correrá el sistema operativo Windows 8.1 y una pantalla de 11 pulgadas. En adición HP ha incluido Beats Audio como sistema de sonido y una batería con capacidad de durar 4 horas seguidas.

A pesar de su similitud con el Lenovo Yoga en cuanto a funcionalidad, lo que diferencia al x360 es su accesibilidad en cuanto al precio, pues mientras el dispositivo de Lenovo cuesta USD$549, el portatil de HP podrá ser adquirido por USD$399.
 

últimas noticias