Huawei le apunta a abrirse paso con el fútbol

La compañía sorteará 38 pases dobles para que los compradores ubicados en los países del norte de Latinoamérica puedan viajar a ver algunos de los partidos del fútbol español.

 En la noche de este jueves en la ciudad de México Distrito Federal, la compañía Huawei ofreció una sonada rueda de prensa para celebrar la extensión del alcance publicitario y uso de la imagen que obtiene la compañía al patrocinar la Liga Española BBVA de fútbol. Huawei una de las compañías chinas líderes en telefonía móvil y telecomunicaciones lanzó dos de líneas de Smartphones que le servirán para convencer a los consumidores sobre el potencial, la seriedad y sus logros en el campo del desarrollo tecnológico.

Los dos teléfonos inteligentes hacen parte de la línea Premium de la compañía, Ascend P7 y el HUAWEI Mate 7.

Aunque Ascend P7 se lanzó en Colombia en el mes de agosto, HUAWEI Mate 7 estará disponible desde el próximo martes con la apertura de la primera tienda de la compañía china en el país en el Centro Comercial Titán Plaza, ofreciendo a los consumidores una amplia diversidad de productos que la compañía ha venido desarrollando durante los últimos años, como tablets, smartphones entre otros.

Entre los asistentes al lanzamiento, se encontraban dos reconocidos exfutbolistas Luis García Postigo ex jugador del Atlético de Madrid (1992-1994) y de la Real Sociedad (1994-1995) y Guillermo Franco, quien militó en el Villareal (2006-2009), así como Fernando Sanz ex jugador del Real Madrid (1993-1999), del Málaga (1999-2006) y quien se desempeña en la actualidad como representante internacional y embajador comercial de la Liga BBVA.

El acuerdo firmado en la tarde de este jueves, le permitirá a Huawei llegar a espacios dónde no había podido llegar por medio del fútbol en siete países de Latinoamérica entre los que se destacan Colombia, México, Guatemala, y Ecuador entre otros.

Para acercar a sus clientes a la Liga de Fútbol Español BBVA, Huawei sorteará 38 pases dobles para que los compradores ubicados en los países del norte de Latinoamérica puedan viajar a ver algunos de los partidos.

¨Me parece sensacional que podamos, mediante la promoción de Huawei con la Liga BBVA, cruzar el charco y vivir la emoción de un partido en vivo en España, señaló Luis García durante el evento

Por su parte Guille Franco afirmó ¨Me parece de verdad increíble que mediante ésta promoción a través de Huawei con la Liga Española, la gente pueda vivir una experiencia de este tipo realmente única, como lo es asistir a un partido de futbol en España¨.

Para resaltar, mediante un comunicado de prensa, Huawei dio a conocer que en el pasado mes de agosto, el Ascend P7 fue galardonado por el EISA como el “Smartphone del Consumidor Europeo 2014-2015.” Y la compañía informó que en el mes de septiembre se lanzó una edición especial con pantalla de Zafiro con lo que se confirma el éxito de este dispositivo que hasta la fecha ha vendido más de tres millones de unidades y ya está disponible en más de 110 países incluyendo México y Colombia.

Temas relacionados