La imagen de Huawei en Colombia es James Rodríguez

El jugador colombiano y la compañía china realizaron una alianza por dos años.

Cortesía: Huawei

 El futbolista James Rodríguez, el 10 de la Selección y una de las estrellas del Real Madrid, durante los próximos dos años será la imagen de la compañía fundada en 1987 y con presencia en unos 170 países.

Por medio de un comunicado María Fernanda Chinchilla, directora de Mercadeo de Terminales Huawei en Colombia, señaló que “vincular a una figura de talla internacional como James Rodríguez a la marca, refleja el compromiso que tenemos con nuestros usuarios de continuar llevándoles la mejor tecnología y conectividad”.

Para Huawei Rodríguez representa "la dedicación, el crecimiento, la determinación y la capacidad que tienen los colombianos para hacer sus sueños realidad", por lo que Chinchilla agregó que está “alianza simboliza el espíritu de la marca y la apuesta de Huawei", ya que quieren acercar su portafolio de dispositivos Premium a los colombianos.

Ante el anuncio James dijo: "Me siento muy satisfecho de haber firmado esta alianza con Huawei, pues la tecnología y el deporte guardan relación en la dedicación, la calidad, el esfuerzo y el compromiso que se debe imprimir, para hacer realidad lo que parece imposible".

Temas relacionados